Publicado el Deja un comentario

Raqueta Mata Insectos recargable con LED


Una raqueta eléctrica que mata todos los insectos con un Raquetazo


Una raqueta eléctrica que mata moscas, mosquitos y otros insectos fácilmente, basta con un solo movimiento. Los insectos caerán fulminados al darles un raquetazo y tocar la rejilla interna eléctrica o al golpearse contra las rejillas externas de protección, gracias a su diseño de triple capa y máxima seguridad. Para activar la rejilla eléctrica hay que deslizar el interruptor hacia la posición de encendido y mantener presionado el botón posterior. Al ser recargable y portátil, no necesita pilas y puede utilizarse cómodamente en cualquier parte. Además, también es muy útil como luz LED para iluminar en la oscuridad y le dará un toque original a la decoración del hogar mientras permanece en posición vertical en su soporte de sujeción. Una forma diferente y ecológica de matar insectos sin necesidad de productos químicos.

Publicado el

¿Cómo se usa una raqueta eléctrica?

La raqueta electrica mata insectos funciona con electricidad. Una vez cargado. Al igual que un movíl que nos avisa cuando la carga está completa, estas raquetas tienen una luz que indica el nivel de carga.

Luego de la lluvia sale el sol…y los moscas y mosquitos, esos molestos insectos que no nos dejan dormir por las noches. Siempre estamos hechando mano de aerosoles y cremas para repelerlos, pero a veces pareciera que no tienen efecto. Por eso, hoy les traigo un accesorio curioso para deshacernos de los mosquitos: las raquetas electricas mata insectos. Entérate en este artículo cómo funciona. Los mosquitos tienen sus días contados.

Este original invento -muy práctico, por cierto- tiene la misma forma que una raqueta de tenis y funciona con energía que produce la descarga de pequeñas corrientes eléctricas a los mosquitos cuando estos se acercan. Dicen que la cuiosidad mata al hombre, pues a los insectos también. 

  • Estos raquetas electricas no son tóxicos para el ambiente, ni para el ser humano, sobre todo si hay niños en el hogar.
  • Usar la raqueta nos permite descartar el uso de gases o repelentes en spray que solo espantan a los mosquitos sin matarlos.
  • No revisten peligro pues se pueden acercar a la piel sin descargarnos electricidad, aunque esto no significa que estaremos probando para ver si en una de esas algo sucede.

La raqueta electrica mata insectos funciona con una carga. Bastan unos 15 minutos de carga en cualquier conector de la casa. Al igual que un movíl que nos avisa cuando la carga está completa, estas raquetas tienen una luz que indica el nivel de carga.

Si te estás haciendo la pregunta de cómo se usan las raquetas mata insectos, tienes que saber que es muy fácil, se usa de la misma forma que se juega al tenis, dar un golpe con la raqueta un raquetazo.

fuente:

https://www.vix.com/es/imj/hogar/4705/elimina-mosquitos-con-la-raqueta-mata-insectos

Publicado el

¿Que es un Raquetazo….?

Un raquetazo es un golpe dado con una raqueta o raqueta eléctrica.

Etimología

De raqueta y el sufijo -azo

Sustantivo masculino

SingularPlural
raquetazoraquetazos

1 Golpe fuerte que se da con una raqueta

2 Golpe fuerte que se da con una raqueta eléctrica

fuente: https://es.wiktionary.org/wiki/raquetazo

Publicado el

Donde comprar una raqueta electrica matamoscas

Aldi, carrefour, leroy y merlin o una ferreteria son la mejor opción para comprar un raquetazo en una tienda fisica.

Sin embargo la raqueta electrica matamoscas «raquetazo» solo se puede comprar online.

Nosotros a differencia de alibaba o otros portales enviamos desde españa lo cual quiere decir que recibiras tu raqueta matamoscas electrica en tan solo unos dias despues de pedirlo.

Tambien solo nos dedicamos a vender el mejor raqueta matamoscas electrica del mercado con 2 años de garantia y un gran efecacia y seguridad añadido y en un diseño innovador.

Publicado el

Adios a los calambres de los raquetas electricas

oferta comprar 2 raquetas matainsectos

Con Raquetazo ya no tendras calambres ni moscas

A todos nos ha pasado;

Nos han dado un calambre con una raqueta electrica matamoscas.

Con el Raquetazo, esto es el pasado porque gracias a su doble rejillas es impossible recibir alguna descarga puesto que la proteccion es doble.

Existen actualmente 2 tipos de raquetas electricas de raquetazo.

El Raquetazo Raqueta Mata insectos Recargable con LED y Soporte

raquetazo raqueta electrica matamoscas

Una raqueta eléctrica que mata moscas, mosquitos y otros insectos fácilmente, basta con un solo movimiento.
Los insectos caerán fulminados al darles un raquetazo y tocar la rejilla interna eléctrica o al golpearse contra las rejillas externas de protección, gracias a su diseño de triple capa y máxima seguridad.

El Raquetazo 2 en 1 Lámpara Antimosquitos y Raqueta Mata insectos Recargable 2 en 1

Lámpara Antimosquitos y Raqueta Matainsectos Recargable 2 en 1

Una original lámpara antimosquitos con sensor de luz y raqueta matainsectos con botón en el mango para activar la rejilla, siempre con la máxima seguridad.

Al ser recargable y portátil, puede utilizarse cómodamente en cualquier parte. La luz UV se encenderá automáticamente en la oscuridad y se apagará durante el día.

Cabe decir que el Raquetazo es una empresa Española

Asi que al comprar un Raquetazo tambien compras un producto desde España y de calidad.

Y con un año de garantia!

Contactenos para más información

Publicado el Deja un comentario

Raqueta Matamosquitos con Carga USB 4000V y Luz LED Amarillo

raqueta electrica

Esta extermina cualquier tipo de insecto nada más tocarlos y además los pulveriza de tal maneda que no queda rastro.

Es una raqueta con potencia para insectos pequeños. Muy ligera y puedes cargarla por usb por lo que te olvidas de recambiar pilas.
El led que trae incorporado una maravilla para no despertar a tu pareja si sales de caza en medio de la noche. Al tener 3 capas es bastante segura para no recibir descargas al manipularla. Además ofrecen garantía de por vida.
Recomendable 100%.

ZAP IT! - Raqueta Matamosquitos con Carga USB 4000V y Luz LED, Amarillo
ZAP IT! – Raqueta Matamosquitos con Carga USB 4000V y Luz LED, Amarillo
1.307
| 19,99 €